Trabajamos en

MEDIACION INTERCULTURAL

En un contexto diverso culturalmente en el que se opta por medidas basadas en la interculturalidad con el fin de favorecer la convivencia, es necesario prevenir o apoyar en la resolución de conflictos a través de la mediación social, entendiendo por ésta el proceso de comunicación entre partes en conflicto con la ayuda de un mediador o mediadora intercultural.

ACOGIDA E INMIGRACION

Desarrollar programas de acogida para potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas solicitantes del Estatuto de Apátrida, así como para las mujeres jóvenes que vulnera el sistema familiar patriarcal racista y capacitista.

FEMINISMOS Y NUEVAS MASCULINIDADES

Apoyamos grupos informales de mujeres jóvenes de origen migrante que construyen sus propios feminismos. También abordamos la deconstrucción normativa de hombre migrante para iniciar caminos que lleven a reconocer la diversidad de las masculinidades.

JURIDICA

Asesoría y defensa de los derechos de las personas solicitantes del Estatuto de Apátrida y apoyo a las mujeres jóvenes migrantes en su proceso de empoderamiento

INDICENCIA POLITICA

Acciones y herramientas para provocar cambios normativos e institucionales